One Consultores
hacemor-rh

¿QUÉ HACEMOS?

Diseñamos e implementamos herramientas y estrategias que aseguren que los proyectos de desarrollo de talento impacten eficazmente en la eficiencia y productividad de los colaboradores de nuestros clientes, así como en el éxito de sus KPI's. Apoyamos a nuestros clientes en la detección del recurso humano mas adecuado para sus vacantes.

fortaleza-rh

NUESTRA FORTALEZA

Desarrollamos soluciones, estrategias y herramientas especializadas en función de los objetivos y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo de expertos en cada área, siempre a la vanguardia en conocimientos y tendencias de los diferentes sectores y mercados. Nuestros servicios se adaptan y enfocan a empresas y empresarios en todos los niveles. Acompañamos a nuestros clientes en cada etapa.

¿Qué aportamos?

Las personas que componen la fuerza de trabajo de una empresa son el recurso más importante y valioso, por lo que resulta absolutamente necesario cuidarlo, estimularlo, capacitarlo y promoverlo lo máximo posible.

Problemas que se repiten constantemente en las empresas:

imagen-rh imagen-rh Falta de capacitación Falta de motivación Confusión de responsabilidades y funciones Métodos de selección poco apropiados Exceso o falta de personal Problemas de comunicación

Analizamos detalladamente la situación de cada una de las empresas con las que colaboramos a fin de desarrollar planes y proyectos que generen a una mejora significativa en la productividad y compromiso de sus trabajadores para mantener el buen funcionamiento del negocio.

Whatsapp