One Consultores
poli-icono-02

¿QUÉ HACEMOS?

Brindamos, con el más estricto apego a los valores éticos y morales, la detección de la verdad a través del polígrafo. Determinamos la veracidad de los colaboradores de nuestros clientes en temas que puedan poner en riesgo la integridad de la organización. Generamos un precedente positivo para evitar que los problemas de deshonestidad se conviertan en una barrera para su crecimiento.

poli-icono-01

NUESTRA FORTALEZA

Desarrollamos soluciones, estrategias y herramientas especializadas en función de los objetivos y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo de expertos en cada área, siempre a la vanguardia en conocimientos y tendencias de los diferentes sectores y mercados. Nuestros servicios se adaptan y enfocan a empresas y empresarios en todos los niveles. Acompañamos a nuestros clientes en cada etapa.

icono-global-01

¿QUÉ APORTAMOS?

poli-icono-03

La necesidad de una prueba de polígrafo deriva generalmente en casos exceptúales en la vida personal, conyugal o profesional de una persona.

poli-icono-04

Es por ese motivo, que el proceso de evaluación poligráfica es adaptado personalmente para cada caso y cada examinado recibe un trato personalizado con una prueba poligráfica a medida. Cada prueba es distinta con cada individuo.

poli-icono-05

En One Consultores contamos con el detector de mentiras más avanzado, representa lo último en tecnología e innovación, con capacidad de detectar cualquier intento de engaño.

Nuestro proceso

  • 01

    Firma de aceptación.

    Se elabora un convenio de aceptación voluntaria de la aplicación.

  • 02

    Pre-entrevista.

    Donde se exponen las circunstancias del caso a evaluar, siendo estas relacionadas con el pasado, con un supuesto hecho ocurrido con anterioridad al día de la prueba.

  • 03

    Elaboración de cuestionario.

    Creación y aceptación de un cuestionario específico que recoja las preguntas a efectuar durante la prueba poligráfica.

  • 04

    Aplicación.

    Evaluación poligráfica, conexión y obtención de datos a través de gráficos y software específico. La persona a evaluar deberá responder "SI" o "NO" a cada una de las preguntas que le serán presentadas.

  • 05

    Elaboración y entrega de informe.

    Finalizado la evaluación se expresa una opinión corta del examinador certificado para posteriormente realizar la elaboración de un reporte especifico y formal de los resultados obtenidos.

Nuestros certificados

Cert
Whatsapp